Lloret Formula Weekend

Lloret de Mar se llenó este fin de semana de personas que se acercaron para disfrutar del Lloret Formula Weekend, un fin de semana temático coincidiendo con la FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA PIRELLI 2014 en el Circuito de Montmeló.

Durante los tres días el espacio Fórmula Village, ubicado en la Plaza Pedro Torrent, con un espectacular circuito de karting, los simuladores y los foodtrucks atrajo numeroso público que se fue incrementando la noche a medida que llegaba la hora de las exhibiciones del Motorshow hasta llenar a tope la Avenida Justo Marlès de asistentes pendientes de las acrobacias de pilotos profesionales al volante de los vehículos de alta gama y del lásershow que acompañaba el espectáculo producido por TECNORADIO.
El concejal de turismo, Jordi Orobitg, explica: “El hecho de que el Circuito de Barcelona – Cataluña haya prorrogado por tres años más su contrato con la F1 asegura la continuidad de este evento en futuras ediciones.

Lloret de Mar ya era una referencia como destino para los fans del F1 y ahora con el Lloret Formula Weekend la hemos acabado de consolidar como un destino de referencia para los amantes del motor “.