Inauguración Le Boreal

TECNORADIO en la inauguración del buque “Le Boreal” en el puerto de Marselle.

El pasado 6 de mayo de 2010, tuvo lugar en el puerto de Marsella, la inauguración del “mejor buque nuevo del año 2010”, otorgado por la Asociación Europea de cruceros al buque “Le Boreal”.

Un Mega Yate de 132 camarotes, que es fruto de los conocimientos de los astilleros italianos Fincantieri y de la interpretación del diseñador Jean- Phillipe Nuel, que mantiene fiel la filosofía sofisticada de la empresa francesa Compagnie du Ponant, dueña de varios buques de cruceros de lujo.

Una Singular mezcla de privacidad y bienestar.

Construido con materiales nobles que le confiere una elegancia discreta de matizadas armonías. Su diseño exterior e interior refleja el espíritu de la vela.

A bordo, las tonalidades neutras y suaves confieren al buque un toque de yate privado, donde se mezclan tradición e innovación.

Itinerarios únicos, paradas inaccesibles, lujoso, moderno y un servicio atento y elegante para disfrutar al máximo de unas vacaciones.

Tecnoradio participó activamente en la creación del espectáculo diseñado a medida para la inauguración, del cual disfrutaron todos los clientes asistentes que embarcaron para el primer viaje inaugural.

Para el evento se utilizaron sistemas láser ARC 5,5W. RGB (multicolor) y ARC GREEN 8W. (monocromático), proyectando logotipos y frases de bienvenida sobre el casco del barco así como proyecciones atmosféricas todo al ritmo de una bando sonora muy acorde con el evento.

Un show único y elegante, muy al estilo de la empresa francesa.